Equipo

Inicio / Equipo

Nuestro Equipo

Conoce a nuestros miembros del equipo, un grupo de profesionales encargado de brindar un servicio único. Mucho más que una simple expectativa

Vicenç Moretó

Barbero, formador, consultor, propietario de la barbería, pero, sobre todo, apasionado. Mejor barbero de España en 2014 y mejor colección masculina en 2016 para el portal Barberíasconencanto. Ganador de la Q de calidad y otorgadas dos Estrellas en Creatividad y Global Salon para TheQHair, guía de calidad de la peluquería española.

Vicenç compagina la gestión y dirección en su barbería de Barcelona con la dirección técnica de La Barbería del Norte en Bilbao.

Y asesora y presta sus conocimientos como founding ambassador de Booksy. Global Brand Ambassador de Artero y embajador de STMNT Grooming Goods.

¿Su lema? "Cada día cuenta".

Toni Ruíz

Con 21 años de experiencia a sus espaldas, la mano derecha de Vicenç Moretó es un pilar importantísimo en la barbería y en la dinámica del equipo. Toni es un trabajador incansable y un buen compañero en el que todos nos podemos apoyar.

"Problemas no, soluciones" es uno de sus lemas.

Su presencia fue inestimable en los inicios de Vicenç como formador, pues Toni siguió tirando del carro y asumió responsabilidades mayores hasta la llegada de Carlos. Junto a Vicenç, ha creado las colecciones "Mirrors" y "Nightfall", además de participar en numerosas formaciones y eventos como parte del equipo Vicenç Moretó.

Adrián Gutierrez

Hola mi nombre es Adrián, soy de Barcelona y llevo a mis espaldas dos años de experiencia en barbería. He estudiado en dos de las mejores escuelas de barbería de Barcelona, Llongueras y Miguel Griño. Especialista en cortes clásicos, modernos y en la fusión entre ambos estilos, oldschool y contemporáneo. A través de mi asesoramiento profesional personalizado mi máxima prioridad es que el cliente se sienta cómodo y contento con su nueva imagen. Lo que me define como barbero es la naturalidad de mis acabados y la facilidad de peinado del cliente en el día a día.