Equipo

Inicio / Equipo

Nuestro Equipo

Conoce a nuestros miembros del equipo, un grupo de profesionales encargado de brindar un servicio único. Mucho más que una simple expectativa

Vicenç Moretó

Barbero, formador, consultor, propietario de la barbería, pero, sobre todo, apasionado. Mejor barbero de España en 2014 y mejor colección masculina en 2016 para el portal Barberíasconencanto. Ganador de la Q de calidad y otorgadas dos Estrellas en Creatividad y Global Salon para TheQHair, guía de calidad de la peluquería española.

Vicenç compagina la gestión y dirección en su barbería de Barcelona con la dirección técnica de La Barbería del Norte en Bilbao.

¿Su lema? "Cada día cuenta".

Toni Ruíz

Con 18 años de experiencia a sus espaldas, la mano derecha de Vicenç Moretó es un pilar importantísimo en la barbería y en la dinámica del equipo. Toni es un trabajador incansable y un buen compañero en el que todos nos podemos apoyar.

"Problemas no, soluciones" es uno de sus lemas.

Su presencia fue inestimable en los inicios de Vicenç como formador, pues Toni siguió tirando del carro y asumió responsabilidades mayores hasta la llegada de Carlos. Junto a Vicenç, ha creado las colecciones "Mirrors" y "Nightfall", además de participar en numerosas formaciones y eventos como parte del equipo Vicenç Moretó.

César Escudero

Tras toda la vida en su Sevilla natal, este joven apostó por llamar a la puerta de la barbería Vicenç Moretó en busca de una nueva aventura profesional. Tuvimos la oportunidad de conocerle hace unos años durante una formación en su tierra y, mira, el que la sigue, la consigue. Paciencia, actitud y profesionalidad son las cualidades que le han asegurado un lugar en nuestra familia. Tenemos plena confianza en sus habilidades y que continuará creciendo y heredando nuestro estilo de corte.