Tu barbería en Barcelona desde 1959

1 1 1 1 1 1 1


Desde Vicenç Moretó pretendemos continuar consolidando nuestro concepto de barbería en Barcelona, potenciando el interés por las barbas pero sin dejar de apostar por los cortes de cabello, a través siempre de la investigación y captación de nuevas tendencias que nos mantengan en la vanguardia de la imagen masculina. Nuestra esencia de tradición adaptada a los nuevos tiempos nos ha convertido en referencia dentro de la escena de la barbería nacional. Prueba de ello es el creciente éxito de nuestras formaciones por todo el país, por las que vamos a seguir apostando este año con gran dedicación. El reto ahora es mantener este éxito, evolucionar y seguir creciendo siguiendo las directrices que han marcado el camino de Vincenç Moretó: pasión, superación, trabajo, empatía y humildad. Una hoja de ruta que mantenemos desde que en 1959 Vicenç Moretó padre puso en marcha esta barbería con una manera de hacer y de ser que aún hoy en día conservamos.

En este interés por mantener el tren en marcha por la vía de la profesionalidad y seguir posicionando la marca Vicenç Moretó como un referente en el sector, este 2015 estrenamos una nueva imagen corporativa que quiero personalmente presentarte en exclusiva a través de este correo electrónico. Tras una reforma integra de nuestro salón, la apuesta por un nuevo logo corporativo se suma al interés que tenemos desde Vicenç Moretó por ofrecer una imagen tradicional, pero renovada. Este logo es algo más allá de unas siglas y un nombre, simboliza el amor y la entrega por este oficio que tanto nos apasiona y un punto de partida definitivo hacia la consolidación de la marca.

Espero que esta información sea de vuestro interés y, como siempre, a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Gracias y un fuerte abrazo,

Vicenç Moretó


Vicenç Moretó Barbería.

Espacio masculino desde 1959 y hasta tres generaciones de barberos a cargo del cuidado y asesoramiento masculino, donde el transmitir y compartir es algo imprescindible para nosotros. Ser barbero para nosotros, es una manera de ser y un estilo de vida. Sabemos que la perfección no existe, pero insistimos en buscarla.

Formándome constantemente y actualmente siendo formador, mi evolución como profesional me ha llevado a la constante búsqueda de la mejora, tanto en nuestro propio salón, como profesionalmente:

  • Barbero del año 2014
  • Nominado a mejor barbero nacional 2013
  • Salón certificado por TheQhair. Otorgada una Estrella en Creatividad
  • Co-Fundador y miembro del proyecto Barberiasconencanto.com
  • Premio despuntan 2013 por una de nuestras colecciones
  • Portada de la revista Tocado


Ultimas colecciones

© Barberia.es

Diseñador por Websistem