Tu barbería en Barcelona desde 1959

1 1 1 1 1 1 1


La tradición adaptada a los nuevos tiempos define la esencia de la Barbería Vicenç Moretó, que lleva en marcha desde 1959 con una manera de hacer y de ser que aún hoy en día conservamos. La combinación de tradición y estética clásica, con elementos actuales y de tendencia, nos han convertido en referencia dentro de la escena de la barbería nacional. Desde la Barbería Vicenç Moretó pretendemos continuar consolidando este concepto tan nuestro de barbería, potenciando el interés por las barbas, pero sin dejar de apostar por los cortes de cabello, a través de la investigación y captación de nuevas tendencias que nos mantengan en la vanguardia de la imagen masculina. Gozamos de una clientela fiel, variada y vanguardista acorde con la ciudad de Barcelona, que confía en nuestra profesionalidad y nos han dotado de un prestigio que día a día luchamos por mantener. Actualmente, el equipo de la Barbería Vicenç Moretó está formado por 4 personas y atendemos a clientes de más de 50 países.

Al frente de la barbería se encuentra Vicenç Moretó, segunda generación de la tradición familiar de barberos, con 28 años dedicados a la profesión. Para Vicenç, la barbería es su vida, ha estado con él desde que nació, por lo que es mucho más que un oficio: es una manera de ser. Vicenç Moretó es hoy en día uno de los barberos de mayor prestigio y reputación a nivel nacional e incluso internacional, con galardones a sus espaldas como el Premio Despuntan o el de Barbero del año 2014, participando en la creación de proyectos como “El resurgir de la barbería” o PHC. Compagina la gestión de su barbería con formaciones que imparte a nivel nacional e internacional y la participación en los eventos más importantes del sector, con una apuesta constante por nuevos proyectos, sin olvidar su énfasis en lo que él define como el motor de su vida: la familia.

El rasgo más característico de la Barbería Vicenç Moretó es la capacidad de prestar un gran servicio a nuestros clientes, quienes además de poder presumir de los mejores cortes y afeitados, viven una experiencia durante su visita a la barbería; una experiencia que consigue trasladarte a otra época sin desvincularte del presente más actual.

¡Te esperamos!


Vicenç Moretó Barbería.

Espacio masculino desde 1959 y hasta tres generaciones de barberos a cargo del cuidado y asesoramiento masculino, donde el transmitir y compartir es algo imprescindible para nosotros. Ser barbero para nosotros, es una manera de ser y un estilo de vida. Sabemos que la perfección no existe, pero insistimos en buscarla.

Formándome constantemente y actualmente siendo formador, mi evolución como profesional me ha llevado a la constante búsqueda de la mejora, tanto en nuestro propio salón, como profesionalmente:

  • Barbero del año 2014
  • Nominado a mejor barbero nacional 2015
  • Nominado a mejor barbero nacional 2013
  • Salón certificado por TheQhair. Otorgada una Estrella en Creatividad
  • Co-Fundador y miembro del proyecto Barberiasconencanto.com
  • Premio despuntan 2013 por una de nuestras colecciones
  • Portada de la revista Tocado


Ultimas colecciones

© Barberia.es

Diseñador por Websistem