Tu barbería en Barcelona desde 1959

EQUIPO VICENÇ MORETÓ

Vicenç Moretó

Barbero, formador, consultor, propietario de la barbería, pero, sobre todo, apasionado. Mejor barbero de España en 2014 y mejor colección masculina en 2016 para el portal Barberíasconencanto. Ganador de la Q de calidad y una estrella de creatividad para TheQHair, guía de calidad de la peluquería española.

Vicenç compagina la gestión y dirección en su barbería de Barcelona con la dirección técnica de La Barbería del Norte en Bilbao.

¿Su lema? “Cada día cuenta”.

Toni Ruíz

Con 18 años de experiencia a sus espaldas, la mano derecha de Vicenç Moretó es un pilar importantísimo en la barbería y en la dinámica del equipo. Toni es un trabajador incansable y un buen compañero en el que todos nos podemos apoyar.

"Problemas no, soluciones" es uno de sus lemas.

Su presencia fue inestimable en los inicios de Vicenç como formador, pues Toni siguió tirando del carro y asumió responsabilidades mayores hasta la llegada de Carlos. Junto a Vicenç, ha creado las colecciones "Mirrors" y "Nightfall", además de participar en numerosas formaciones y eventos como parte del equipo Vicenç Moretó.

Carlos González

Una persona que cada día recorre 160 km para acudir a la barbería, desempeña su labor de forma seria, rigurosa e impecable no es un mero trabajador, es un profesional. Ese es Carlos.

Un día le dije: "Ven a Madrid, conmigo, a impartir una formación con estos grandes barberos. Te cambiará la vida". Y así fue cómo, hace ya 4 años, acabó formando parte de nuestra familia.

Incapaz soy de dar un pero a alguien tan tranquilo, sensible y aplicado. Si fuese un atleta, sería un corredor de maratones: A su ritmo, pero sin parar. Demoledor.

Estepan Madariaga

Actitud y aptitud van de la mano de este chico vasco, el cual se ha ganado a pulso formar parte del equipo de Vicenç Moretó.

Tras estudiar en una de las más prestigiosas escuelas de barbería europea en Londres, recaló en nuestro local en Bilbao, la Barbería del Norte. Tras conversar con los barberos de allí, le recomendaron hablar conmigo ya que quería probar suerte en Barcelona. Y el resto es historia. Sigue evolucionando cada día, y es solo cuestión de tiempo para que alcance nuestro nivel. Un nivel que ponemos a prueba en cada servicio en la barbería.

Un soplo de aire fresco, con desparpajo y armado con un inglés perfecto, Estepan se ha convertido en un miembro indispensable para la barbería de Vicenç Moretó.

© Barberia.es

Diseñador por Websistem